Qantas crea línea de ropa para generar ingresos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Qantas, la aerolínea bandera australiana, anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva línea de ropa deportiva, con el fin de hacer frente a sus problemas de liquidez, causada por la pandemia covid 19.

Los artículos diseñados por el australiano Martin Grant. arraigan la marca de la aerolínea como celebración de su centenario, así como sus logos vintage en distintos T-shirts, suéteres cashmere, sudaderas y un bolso de mano.

Se trata sin duda de una serie de artículos de lujo, ya que sus precios van desde los $107 dólares estadounidenses por una camiseta, hasta los $304 dólares por un suéter cashmere. Inclusive se pueden pagar estas prendas con Puntos Qantas que otorga la aerolínea, por medio de su programa de lealtad al viajero a través de Qantas Reward Store. 

Estas medidas buscan de manera desesperada, generar liquidez a la aerolínea, después de que la empresa pusiera a la venta al público sus carritos de comisariato, así como su «vuelo sin destino» una idea innovadora en la cual se realizó el pasado 10 de octubre en un vuelo panorámico despegando y aterrizando del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (SYD) en la Ciudad de Sydney.

Fotos: Qantas

  • author's avatar

    Por: Miguel

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...