Qantas detiene sus operaciones internacionales hasta octubre

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Debido a la imposición del gobierno australiano de mantener la frontera cerrada, Qantas anunció que detiene todas sus operaciones internacionales hasta después de octubre.

“Cuando más, podremos ofrecer vuelos a través del mar de Tasmania debido a la demanda que existe con las conexiones a Nueva Zelanda, a medida que se vayan levantando las restricciones, estaremos en posibilidad de ofrecer más destinos internacionales”, comentó la aerolínea en comunicado de prensa.

El Ministro de Economía, Simon Brighman, dijo:

Australia abrirá sus fronteras hasta 2021 para el turismo general, sin embargo, se estudia la posibilidad de aceptar a los estudiantes y visitantes con intenciones de larga estancia, estamos creando una “burbuja” estéril entre Nueva Zelanda y Australia para poder formar una zona libre de cuarentena”.

La estrategia de Qantas para sobrevivir a esta crisis, es incrementar en 15% el tránsito local de pasajeros para fines de junio. En tanto, el gobierno neozelandés no tiene planes para abrir sus fronteras antes de septiembre de este año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...