Qantas revela conmemorativo livery por sus 100 años de vida

Desde el taller de pintura en Washington, salió el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de la aerolínea australiana Qantas, luciendo la nueva esquemática que portará en todos sus vuelos manteniendo siempre si icónico “canguro volador”.

Qantas cumplirá 99 años el próximo mes de noviembre y, a medida que ingresa en su centésimo año de operaciones, se embarca en una serie de iniciativas para celebrar el Espíritu de Australia.

La librea especial del El Boeing 787 Dreamliner, matrícula VH-ZNJ, bautizado “Longreach”, presenta cada logotipo de Qantas desde su fundación en 1920 en el interior de Queensland hasta hoy, junto con la nueva impresión ‘Qantas100’ que se dio a conocer en sus celebraciones del Centenario.

El CEO de Qantas, Alan Joyce, dijo:

La historia de Qantas es la historia de la Australia moderna, y los logotipos de esta librea cuentan esa historia desde el principio. Nuestras celebraciones del Centenario tienen que ver con honrar nuestro pasado con la vista puesta en el futuro, por lo que es muy apropiado que esta librea especial sea usada por nuestro nuevo Dreamliner de última generación”.

Este décimo Boeing 787 Dreamliner de Qantas, se someterá a una serie de vuelos de prueba de aceptación en Seattle antes de su entrega desde la factoría de Boeing el próximo mes. Operará el segundo de los vuelos de investigación del Proyecto Sunrise de Qantas y volará sin escalas desde Londres a Sydney, replicando el vuelo que hizo el Boeing 747-400 de Qantas hace 30 años. Luego ingresará al servicio comercial normal con Qantas International.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com