Qatar Airways, con sede en Doha, ha anunciado que ha equipado su avión número 100 con internet de alta velocidad. En un comunicado de prensa la aerolínea del Estado del Golfo dice que ahora ofrece la mayor cantidad de aviones en Asia equipados con banda ancha de alta velocidad.

Llamando a la función «Super WiFi», Qatar Airways afirma tener la banda ancha más veloz disponible en el cielo, lo que permite a los empresarios trabajar mientras están en el aire. Al mismo tiempo, otros pasajeros pueden transmitir películas o conectarse con familiares y amigos. Qatar Airways dice que ofrece la conexión de banda ancha más rápida en todas las aerolíneas de Oriente Medio, Asia y África del Norte con aproximadamente 50Mb/s de descarga.

El avión número 100 que se equipó con Super WiFi fue el número de registro de avión A7-ALC del Airbus A350-900 de Qatar Airways. La empresa de comunicaciones por satélite Inmarsat ha proporcionado a Qatar Airways su galardonada tecnología GX Aviation para instalar en sus aviones.

Por su parte, el presidente de Inmarsat Aviation, Sr. Philip Balaam, dijo:

“Qatar Airways es mundialmente conocida por ofrecer una experiencia superior a bordo, que disfrutan millones de pasajeros leales en todo el mundo. Nos complace que nuestra banda ancha a bordo de GX Aviation se haya convertido en un componente tan importante de esa experiencia en la extensa flota de la aerolínea. Los comentarios de los pasajeros han sido muy positivos y ahora, con el servicio disponible en 100 aviones, incluso más, pueden disfrutar de la mejor conectividad en los cielos «.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.