Qatar Airways es premiada como una de las 10 mejores aerolíneas en el mundo

Qatar Airways está encantado de anunciar que ha sido nombrado una de las “10 Mejores Aerolíneas a Nivel Mundial,” “Mejor Clase Business del Mundo,” “Mejor Aerolínea del Medio Oriente,” “Mejor Clase Business del Medio Oriente” y “Mejor Clase Turista del Medio Oriente,” durante la edición 2019 de los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor.

Los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor se otorgan en base a millones de reseñas honestas de viajeros alrededor del mundo. Estas reseñas reflejan todo lo referente al mejor servicio, calidad así como la satisfacción obtenida por el cliente.

Su Excelencia Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways mencionó:

Gracias a todos nuestros pasajeros que nos confirieron estos seis premios Travellers’ Choice. Vemos con enorme agrado que nuestra permanente búsqueda de la excelencia es reconocida por los viajeros de TripAdvisor alrededor del mundo. Esta es una aprobación contundente de todo el trabajo duro que nuestro personal lleva a cabo en forma continua para servir a nuestros clientes. Los reconocimientos para Qatar Airways este año en los Premios Travellers’ Choice para aerolíneas demuestran nuestra promesa por establecer los más altos estándares y por entregar la mejor calidad absoluta de servicio a nuestros pasajeros. Estos premios son uno de los galardones más respetados en la industria de viajes y ser premiado como “Mejor Clase Business del Mundo,” además de los premios del Medio Oriente para “Mejor Aerolínea,” “Mejor Clase Business” y “Mejor Clase Turista,” así como haber sido nombrada como una de las “10 Mejores Aerolíneas del Mundo” constituye un logro increíble que llena de orgullo a Qatar Airways.”

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo con más de 730 millones de reseñas de viajeros, tanto de hoteles, como de aerolíneas, restaurantes y atracciones; haciendo de TripAdvisor uno de los nombres más reconocidos en la industria de viajes. Las reseñas de las aerolíneas están basadas en las evaluaciones de los clientes en lo referente a comodidad de los asientos, espacio para las piernas, entretenimiento a bordo, servicio al cliente, la relación calidad precio, check-in y abordaje, así como la limpieza; todo esto aunado a una evaluación general de la aerolínea.

En 2018, Qatar Airways fue nombrada “Mejor Clase Business del Mundo,” “Mejor Business Class del Medio Oriente,” una de las “10 Mejores Aerolíneas a Nivel Mundial,” “Mejor Aerolínea del Medio Oriente,” y “Mejor Clase Turista del Medio Oriente” en la ceremonia de los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor.

La aerolínea fue nombrada la “Mejor Clase Business del Mundo” en los Premios World Airline Awards en el 2018, los cuales son otorgados por la organización especializada en la calificación de transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada poseedora del “Mejor Asiento en Clase Business,” “Mejor Aerolínea en el Medio Oriente” y como la aerolínea con el “Mejor Lounge del Mundo para Primera Clase.”

Qatar Airways opera con una moderna flota de más de 250 aeronaves a través de su hub,- el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), hacía más de 160 destinos alrededor del mundo.

Recientemente, la aerolínea ha lanzado una serie de emocionantes nuevos destinos que incluyen: Gothenburg, Suecia; Mombasa, Kenya y Da Nang, Vietnam. Qatar Airways sumará una serie de nuevos destinos a su ya extensa red de rutas, éstos incluyen Lisboa, Portugal, Malta; Rabat, Marruecos; Izmir, Turkia; Langkawi, Malasia; Davao, Filipinas y Mogadishu, Somalia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com