Qatar Airways presenta el programa ‘Student Club’

Tiempo de lectura: 2 minutos

Qatar Airways ha introducido un programa exclusivo para estudiantes de todo el mundo. Impulsado por el programa de lealtad de la aerolínea, Qatar Airways Privilege Club, el Student Club ofrece una variedad de beneficios seleccionados para que los estudiantes tengan un viaje educativo sin problemas.

Los miembros del Student Club disfrutarán de ahorros y beneficios, como tarifas especiales en vuelos, franquicia de equipaje adicional, la flexibilidad para cambiar las fechas de su vuelo y Super Wifi de cortesía a bordo. También se inscribirán automáticamente en Qatar Airways Privilege Club y recibirán una actualización de nivel como regalo de graduación, así como la oportunidad de ganar 5,000 Qmiles si refieren a un amigo al Student Club.

Los estudiantes ganarán Qmiles cuando viajen con Qatar Airways, las aerolíneas Oneworld o cualquiera de las aerolíneas asociadas. También pueden ganar Qmiles utilizando tarjetas de crédito de Qatar Airways y comprando con socios minoristas y de estilo de vida de Privilege Club. Las Qmiles se puede canjear por beneficios que incluyen vuelos de premio, ascensos de clase o equipaje adicional en Qatar Airways, compras en Qatar Duty Free, así como vuelos y estadías en hoteles con socios.

Los miembros del Student Club recibirán una tarjeta digital, que se puede almacenar en su billetera móvil o en la aplicación móvil de Qatar Airways, que indica su nivel de membresía.

El Director Djecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo:

Nuestro nuevo Club de Estudiantes está diseñado específicamente teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes. Viajar es una parte importante de su vida, y muchos optan por estudiar en el extranjero durante su carrera universitaria o durante un semestre. También sabemos que las largas vacaciones universitarias son una oportunidad maravillosa para que los estudiantes visiten a familiares o amigos o simplemente para explorar el mundo. Habiendo escuchado las necesidades de nuestros estudiantes pasajeros actuales, estamos encantados de ayudarlos a apuntar a los cielos con nuestro Club de Estudiantes.

Todos los estudiantes en educación a tiempo completo y parcial de entre 18 y 30 años son elegibles para unirse al programa. 

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...