Qatar Airways recibe tres Airbus A350-1000

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 22 de octubre, la aerolínea Qatar Airways anunció la incorporación de tres aviones Airbus A350-1000 más, con esto reafirma su posición como el mayor operador del modelo, con un total de 52 unidades en su flota. Los tres A350-1000 cuentan con asientos Business Class, Qsuite, y operarán en rutas estratégicas de largo recorrido hacia África, América, Asia-Pacífico y Europa.

Qatar Airways, se convirtió en una de las pocas aerolíneas que no dejaron de volar durante la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Además es una de las únicas compañías que continúa recibiendo nuevos aviones, así lo mencionó el Presidente Ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker.

La inversión estratégica en aviones bimotores modernos y de bajo consumo han permitido continuar con las operaciones a más de 2,3 millones de personas, en más de 37,000 vuelos desde que inició la pandemia. Debido al impacto de COVID-19 su flota de aviones Airbus A380 permanecerá en tierra hasta nuevo aviso, hasta que el mercado tenga la demanda suficiente para un avión tan grande.

El Presidente Ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo:

Los pasajeros conscientes del medio ambiente pueden viajar con la tranquilidad de que Qatar Airways monitorea continuamente el mercado para evaluar la demanda de pasajeros y carga para asegurarse de que opera la aeronave más eficiente en cada ruta. Qatar Airways tiene una variedad de aviones sostenibles entre los que puede elegir para ofrecer más vuelos con la capacidad adecuada en cada mercado”.

Los nuevos aviones Airbus A350-1000 de última generación de Qatar Airways cuentan con el cuerpo de cabina más ancho de cualquier clase con ventanas más grandes, asientos más amplios de su categoría, y tecnología de sistema de aire avanzada que incluye filtros HEPA, lo que brinda una calidad de aire de cabina óptima.

Además, estos aviones cuentan con la nueva iluminación ambiental LED que imita un amanecer y un atardecer naturales, para ayudar a reducir los efectos del jet lag, y además es la cabina más silenciosa de cualquier avión de dos pasillos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...