La aerolínea Qatar Airways ofrece 100,000 boletos de cortesía para profesionales de atención médica de primera línea de todo el mundo, buscando que las personas que brindaron ayuda al combate del Coronavirus (COVID-19) puedan tener un merecido descanso después de que termine la contingencia. Así lo anunciaron este 11 de mayo de 2020.

El sorteo de los boletos comenzará a partir del primer minuto del próximo 12 de mayo y terminará hasta 23:59 LT (+3 UTC) del 18 de mayo. Los profesionales de la salud podrán tener hasta dos boletos de ida y vuelta en clase turista para el solicitante y un acompañante, dentro de la red de Qatar Airways.

Además los ganadores de los boletos recibirán hasta un 35% de descuento en los establecimientos libres de impuestos de Qatar, en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha. Todos los profesionales que combatieron arduamente al COVID-19 podrán registrarse en la página qatarairways.com/ThankYouHeroes, los participantes recibirán un código promocional único.

Los vuelos de la promoción están sujeta a los destinos en los que opera Qatar Airways, el plazo máximo para la reservación del viaje será antes del 26 de noviembre de 2020, y el vuelo tendrá que realizarse antes del 10 de diciembre de este mismo año. Además los boletos no estarán restringidos a ninguna nacionalidad, por lo que profesionales de la salud de todo el mundo podrán participar.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia Sr. Akbar Al Baker, dijo:

Hemos construido un fuerte nivel de confianza con los pasajeros, gobiernos, socios comerciales y aeropuertos como socios confiables durante esta crisis y tenemos la intención de continuar cumpliendo esta misión al reconocer los increíbles esfuerzos de estos héroes. Nuestra tripulación y operación nunca se han rendido durante estos últimos tres meses, nunca han abandonado la esperanza o su misión de ayudar a las personas a llegar a casa con sus seres queridos y no tenemos la intención de hacerlo ahora».

Algunas aerolíneas han realizado propuestas similares, en México la aerolínea Viva Aerobus también ofreció vuelos gratuitos para personal médico durante todo el mes de mayo. Para poder solicitar algún boleto de avión de Viva Aerobus, te lo explicamos aquí en Transponder 1200 en esta nota.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.