Qatar reactiva todas sus rutas hacia EE.UU., con 85 vuelos semanales

Tiempo de lectura: 2 minutos

La reanudación de Qatar Airways será con cuatro vuelos semanales desde Atlanta a partir del 1 de junio 2021, marcando el regreso completo de la red estadounidense desde el inicio de la pandemia, aumentando sus puertas de enlace a 12, dos más de las que operaba antes del COVID-19. La aerolínea también aumentará las frecuencias a Boston, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Seattle, ofreciendo opciones de viaje más flexibles para sus pasajeros con más de 85 vuelos semanales dentro de los Estados Unidos.

American Flyers

Estos servicios proporcionarán una mejor conectividad a varios de los destinos de ocio globales de la aerolínea, incluidos Ciudad del Cabo, Maldivas, Seychelles y Zanzíbar, junto con otros flujos de tráfico clave en África, Asia y Oriente Medio.

Aumentos de frecuencias en América:

  • Atlanta: 4 vuelos semanales que se reanudarán el 1 de junio.
  • Boston: Aumentará a 4 vuelos semanales a partir del 3 de julio.
  • Miami: Aumentará a 5 vuelos semanales a partir del 7 de julio.
  • Nueva York: Aumentará al doble de vuelos diarios a partir del 21 de julio.
  • Filadelfia: Aumentará a 5 vuelos semanales a partir del 2 de julio.
  • Sao Paulo: Aumentará al doble de vuelos diarios a partir del 6 de agosto.
  • San Francisco: Aumento de vuelos diarios a partir del 2 de julio.
  • Seattle: Aumento de vuelos diarios a partir del 8 de julio.

Debido al impacto de COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es ambientalmente justificable operar un avión de cuatro motores tan grande en el mercado actual. Qatar Airways también ha lanzado recientemente un nuevo programa que permite a los pasajeros compensar voluntariamente las emisiones de carbono asociadas con su viaje en el momento de la reserva.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo:

A pesar de los desafíos de la pandemia, Qatar Airways ha mantenido su compromiso con sus pasajeros y socios comerciales en los Estados Unidos, manteniendo servicios continuos mientras reconstruye su red estadounidense y lanza dos nuevos destinos: San Francisco y Seattle. También hemos fortalecido nuestra presencia en los Estados Unidos a través de asociaciones estratégicas con Alaska Airlines, American Airlines y JetBlue que nos han permitido conectarnos a más puntos en los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea, brindando a los viajeros estadounidenses la forma más conveniente de viajar internacionalmente este verano”.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
Video: Qatar Airways lanza comercial para hablar de su contribución a la economía de Estados Unidos
Deja tu comentario.

También te podría gustar...