¿Qué caso tiene volar por todo el mundo? El mágico anuncio de Turkish Airlines
¿Qué caso tiene volar por todo el mundo, si no llegamos a todas partes en Turquía? Esa es la pregunta que plantea el increíble anuncio del año 2014 de Turkish Airlines. El anuncio está hecho del mismo material del que se hacen los sueños. ¿Cuántos de nosotros no soñamos con ser pilotos? ¿Cuántos de nosotros de niños no volteábamos a ver a los pilotos como si fueran de un mundo alterno?
NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí
Este anuncio cuenta la historia de unos pequeños en alguna parte rural de Turquía quienes tienen un gran deseo de ver un avión en vivo. Un avión de esos que ellos ven pasar todos los días en camino a un sinfín de lugares en el mundo. “La solución es simple”, pensaron los pequeños. Un Aeropuerto es lo que necesitaban.
Y tras muchos días de mucho trabajo construyen su Aeropuerto, pero los aviones no bajan. Hasta que un día lo imposible, el avión que tanto esperaban bajó en su población. La cara del niño y su reacción al Capitán de Turkish es imperdible. Al final el anuncio es acerca de más rutas locales dentro de Turquía, pero el modo en el que lo explican es maravilloso. Por que al final ¿que propósito más grande tiene este medio sino el de acercar a la gente? Que los disfruten.