¿Qué pasa con tu mascota cuando viaja con el equipaje?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para la mayoría de nosotros el poder viajar en avión es una experiencia maravillosa. Significa la promesa de conocer lugares nuevos y poder disfrutar todo lo relacionado con la operación de esas increíbles máquinas que se llaman aviones. Desafortunadamente para los lomitos del hogar la experiencia puede ser algo totalmente diferente.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

GOOGLE NEWS

Al viajar con mascotas en avión, nuestros amigos de 4 patas necesitarán enfrentarse a muchas situaciones desconocidas y estresantes. Inicialmente tendrán el estrés de estar encerrados por largos periodos de tiempo. Las mascotas necesitan mantenerse en su jaula en todo momento durante el viaje.

 Si tenemos la suerte de poder llevar nuestra mascota a bordo, la experiencia será más sencilla para ellos por tenernos a la vista, pero también puede ser más estresante para los pasajeros a bordo. Nuestra mascota puede hacer ruido o “necesitar usar el baño” dentro de la cabina de pasajeros lo que generará molestia entre los pasajeros. 

La opción de mandarlos en la bahía de carga, en muchas situaciones es la única opción que queda disponible dependiendo de la aerolínea, la longitud del vuelo y las condiciones específicas de la mascota. En esos casos es siempre buena idea recordar a los sobrecargos que nuestras mascotas se encuentran a bordo y pedirle que le recuerde a la tripulación de encender la calefacción en la bahía de carga en caso de que por algún motivo no esté especificado en el manifiesto de carga. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...