La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ofrece acceso gratuito a ocho cursos de capacitación en línea, esta acción forma parte de los esfuerzos para ayudar a la industria de la aviación a superar la actual crisis de salud mundial del Coronavirus (COVID-19). Estos ocho cursos estarán disponibles para hasta 5,000 trabajadores de aviación.

Según la IATA los cursos gratuitos son los más populares que actualmente tienen, con un costo de entre los $50 hasta los $250 dólares, es la forma que la asociación está ayudando a las personas o trabajadores de la aviación que desean ampliar sus conocimientos. Las solicitudes para el acceder a los cursos se recibirán hasta el 27 de abril de 2020.

Los cursos disponibles por el son:

Al completar con éxito los exámenes de los cursos gratuitos, se otorgará un certificado electrónico el cual se podrá imprimir. Para poder acceder a la inscripción de alguno de los cursos deben entrar en este enlace. Los seleccionados recibirán un email con un código promocional proporcionado por la IATA, este lo tendrán que utilizar al momento de la inscripción del curso.

Esta oferta es solo por tiempo limitado y está sujeta a disponibilidad limitada. La IATA puede revocar esta oferta en cualquier momento por cualquier motivo y sin previo aviso. Solo se puede acceder sin cargo a los cursos de eLearning mencionados anteriormente. La oferta será válida hasta el 27 de abril de 2020 a las 17:00 CET.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.