En asociación con sus socios estratégicos Rolls-Royce ofrece capacitación de manera gratuita, el primer conjunto de cursos incluye introducción a la ciencia de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático, codificación y cultura digital. Los cursos van desde sesiones de 20 minutos hasta programas de capacitación completos con certificación.

Hasta el momento la Academia Digital de Rolls-Royce ha capacitado a un total de 20,000 de sus empleados en los últimos dos años, la compañía busca transformarse en una de las compañías de tecnología líderes del mundo. Ahora en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), buscan ayudar a las personas y empresas de todo el mundo.

Los socios de Rolls-Royce ofrecen diversas herramientas, que ayudan a en este programa de aprendizaje abierto. DataCamp ofrece los cursos de ciencia de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático utilizados por los empleados de Rolls-Royce; edX ofrece el programa de fundamentos de habilidades digitales acreditado por CPD.

Google for Education, ofrece Google Applied Digital Skills que ayuda a profesores y estudiantes a aprender habilidades digitales prácticas; IBM ofrece Machine Learning for Kids, un sistema de aprendizaje automático; TeenTech ofrece para los estudiantes de 11 a 19 años, ideas semanales sobre organizaciones de clase mundial; TechWeCan ofrece planes de lecciones divertidos, fáciles de usar y gratuitos para niños que estudian en el hogar (de 10 a 13 años).

La directora de la Academia Digital en Rolls-Royce, Manisha Mistry dijo:

Muchas personas y empresas están experimentando circunstancias increíblemente difíciles y estos paquetes de capacitación gratuitos son una forma tangible de ofrecer ayuda. Muchos han sido probados por empleados de Rolls-Royce. Pueden ayudar a las personas a prepararse para el trabajo y a las empresas a transformarse listas para un futuro digital, tal como lo hemos estado haciendo en Rolls-Royce durante los últimos años».

Para poder acceder a los cursos debes de entrar en este enlace.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.