¿Quién dijo yo? Qantas subasta dos asientos VIP de un A380

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Quién no quisiera un Airbus A380 propio? Todos soñamos con tener un avión privado, pero mientras eso sucede, podemos tener un pedazo de él. Para muestra la subasta que ha decidido lanzar Qantas Airlines que invita a pujar por dos asientos de la clase ejecutiva de su A380. Mientras cada vez quedan menos Superjumbo en el mundo, en la sala de una casa podría tener los cómodos asientos que adornaron uno de ellos.

American Flyers

Qantas ha sufrido severamente la crisis por la pandemia debido a que las restricciones en Australia han sido muy rígidas. Esto obligó a la aerolínea a reducir sus operaciones e incluso mandar sus A380 al desierto en California. Sin embargo, Qantas quiere motivar a sus pasajeros recurrentes a no perder la emoción de viajar y recrearla en algún afortunado hogar.

La subasta que se llevará a cabo en línea cuenta con un par de advertencias: los pujantes deben vivir en Australia y formar parte del programa de viajero frecuente de Qantas. La oferta inicial para los asientos ejecutivos del A380 será de 350,000. Cabe aclarar que la oferta corresponderá al par de asientos.

La puja por este pedazo de uno de lo A380 de Qantas forma parte de una serie de subastas que se realizarán del 02 al 06 de agostos. Otros de los artículos y/o experiencias ofertadas son un vuelo chárter privado, una experiencia en el simulador de Boeing 787 de la aerolínea australiana y una clínica de entrenamiento con el entrenador de la selección nacional de Australia.

Ya que los puntos no pueden ser utilizados en viajes actualmente, la compañía australiana quiere incentivar que sean usados en otras cosas en lo que se reanudan los vuelos internacionales. Respecto al Superjumbo, Qantas cuenta con 12 Airbus A380 en su flota los cuales todos ellos se encuentran el desierto de Mojave en California. La pandemia obligó a ponerlos en almacenamiento desde septiembre del 2020 y han declarado que es posible que vuelvan a los cielos hasta el 2023.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Singapore Airlines continuará la modernización de su flota de A380
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com