Realiza vuelo inaugural el primer Airbus A220 de Air Canada

A principios de noviembre aquí en Transponder1200 anunciamos la presentación del primer Airbus A220-300 de Air Canada salió del taller de pintura, ahora anunciamos que este avión realizó con éxito vuelo de prueba inaugural.

El vuelo lo realizó desde la línea de ensamblaje final Mirabel A220 en Canadá, y se espera que este avión sea entregado en un par de semanas. Air Canada actualmente tiene un pedido por cuarenta y cinco Airbus A220-300, esta será el primero en entregarse y se espera que entre en operaciones regulares a inicios del próximo año.

Foto: Air Canada

Air Canada será la primer aerolínea en el país en operar el nuevo Airbus A220-300, además la aerolínea será el primer operador de esta variante en todo norteamérica. Este nuevo avión será operado inicialmente en las rutas Montreal a Seattle Estados Unidos y Toronto a San José, California en Estados Unidos.

El nuevo Airbus A220-300 es propulsado por los motores Pratt & Whitney PW1500G, estos reducen un 20% en el consumo de combustible por asiento, además reduce las emisiones de CO2 en un 50%. El A220 es el avión más silencioso de su categoría.

Esta aeronave ofrecerá a los clientes una opción de servicio Business y Economy, incorporando su nuevo sistema de entretenimiento a bordo así como Wi-Fi y más.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com