Recibe JetSMART su Certificado de Operador Aéreo

Todo marcha conforme a lo planeado por el presidente ejecutivo de la ‘Ultra Low Cost’ JetSMAR, Estuardo Ortiz, luego de haber recibido en estos últimos días el Certificado de Operador Aéreo (AOC) por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC).

La aerolínea que hace parte de Indico Partners LCC, está lista para iniciar operaciones a finales del año 2017. El pasado 14 de junio recibió su primer Airbus A320 de un paquete inicial de tres equipos con los que pretende iniciar vuelos nacionales y eventualmente hacia otras partes Sudamérica.

Durante los próximos cinco años, se espera una inversión de $100 millones de dólares, haciendo crecer su flota de equipos A320 y concluir el próximo año 2018 con nueve aviones y un obligado incremento de rutas en la región. La aerolínea hasta el momento continúa sin revelar cuáles serán los nuevos destinos.

JetSMART, pretende competir con sus principales rivales como Sky Airlines, LAW, Wingo y Volaris Costa Rica, también, aerolíneas de nueva creación en el mercado Sudamericano.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...