Recibe la Fuerza Aérea de Rusia su nuevo IIyushin Il-76MD-90A

La Fuerza Aérea de Rusia recibió su un nuevo avión de transporte militar Il-76MD-90A matrícula RF-78655 del fabricante IIyushin en la planta de Uliánovsk el pasado 2 de abril. Durante este año 2019, la Fuerza Aérea Espera recibir un total de seis de estos modernizados equipos.

Basados en los Il-76MD, esta nueva versión ofrece mejoras sustanciales de aviónica, pantallas de cristal, sistema de piloto automático, motores Aviadvigatel PS-90A-76 más potentes, una aerodinámica mejorada y trenes de aterrizaje reforzados, entre otras.

El total la Fuerza Aérea de Rusia tiene encargados 36 Il-76MD-90A, más nueve opcionales, dentro de un plan de renovación de flota, al tiempo de mejorar las capacidades tácticas y de misión de sus anteriores versiones.

IIyushin que, ahora se encuentra en procesos de prueba en tierra y vuelo con las demás aeronaves, espera completar más clientes para este gran avión que sus principales actividades están basadas para el transporte de equipo militar, heridos, tropas, vehículos y cargas de gran tamaño con nuevos sistemas de lanzamiento, además para tareas de extinción de incendios forestales.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com