Recrean el tráiler de Top Gun: Maverick en el simulador DCS World

Hace un par de semanas hablábamos del simulador de vuelo DCS World, el creador de contenido de youtube Forest Rat recreó las escenas de los aviones del tráiler de la película “Top Gun: Maverick” en este videojuego. Si bien podemos observar que algunos detalles no son exactos como en el original, lo que sí podemos ver es el gran poder gráfico que DCS ofrece.

El video se compone de dos partes principales, en la primer parte podemos ver el tráiler hecho completamente con las escenas recreadas en el simulador, en la segunda parte podemos ver una comparación de los dos videos, en un cuadro pequeño se ve el video original y en grande lo recreado por el usuario de youtube.

En la imagen de arriba podemos observar la diferencia entre los dos videos, en la parte de arriba vemos el video recreado por Forest Rat, abajo se ve la imagen original hecha por Paramount Pictures y video del cual hemos hablado ansiosamente aquí. El equipo de Transponder 1200 estamos a la espera de el estreno de la película.

Forest Rat también tiene en su canal un video en donde hace exactamente lo mismo pero con una escena de la película original de Top Gun, en donde dos F-14 piloteados por Mav-Goose y Cougar-Merlin son interceptados por un MIG-28, además que también tiene un video con el tráiler de la película Iron Eagle de 1986.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com