Registra Boeing un nuevo pedido por 75 aviones 737 MAX

Boeing y Avolon, la compañía internacional de leasing de aviones, han formalizado un que está dividido entre cincuenta y cinco aviones B737 MAX 8 y veinte B737 MAX 10, con opciones de compra de 20 aviones MAX 8 adicionales.

El acuerdo, anunciado como una carta de intenciones en la Feria Aeronáutica de París 2017, tiene un valor cercano a 11,000 millones de dólares a precios de catálogo, incluyendo los 75 pedidos en firme y la opción de compra de otros 20 aviones.

El MAX 10, presentado en la Feria Aeronáutica de París 2017, será el avión con menor costo por asiento-kilómetro de todos los aviones de pasillo único. Los nuevos aviones fortalecerá la cartera de Avolon a fin de satisfacer la creciente demanda en el segmento de aviones de fuselaje estrecho.

Al respecto, el Consejero Delegado de Avolon, Dómhnal Slattery, comentó:

“Este pedido del nuevo modelo del avión 737 MAX reforzará la posición de Avolon como líder en leasing en el mercado de la aviación comercial a nivel mundial. Se trata del mayor pedido que hemos realizado a Boeing hasta la fecha y subraya el alcance de nuestras ambiciones y la fortaleza de nuestro negocio. Hemos notado un gran interés en nuestros primeros pedidos del modelo MAX y este pedido incremental refleja dicha demanda. Con más de 140 aviones MAX en nuestra flota propia y la acordada bajo pedido, confiamos en que las prestaciones superiores y la sólida fiabilidad de la familia de aviones 737 MAX siga haciendo posible que nuestros clientes amplíen la rentabilidad de sus negocios durante muchos años”.

Con sede en Dublín (Irlanda), Avolon es una de las compañías de leasing de aviones líderes a nivel internacional, con una flota de 915 aviones, entre propia, gestionada y bajo pedido, a 30 de septiembre de 2017. Avolon también cuenta con la flota propia más joven de entre las tres compañías de leasing más importantes, y una cartera de pedidos compuesta únicamente de aviones de nueva tecnología.

Además, Kevin McAllister, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes, dijo:

El pedido de hoy reafirma el compromiso de Avolon de proporcionar a sus clientes los aviones más eficientes y avanzados tecnológicamente que existen hoy en el mercado. Nos enorgullece que la familia de aviones 737 MAX se convierta en una parte esencial de la flota de talla mundial de Avolon, ya que la compañía busca aprovechar la demanda creciente de aviones de fuselaje estrecho en los mercados de todo el mundo”.

El 737 MAX es el avión que más rápido Boeing ha comercializado a lo largo de su historia, y ya ha superado los 4,000 encargos de 92 clientes diferentes. La familia de aviones MAX incorpora los motores de última tecnología LEAP-1B de CFM International, puntas de ala de tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort del pasaje en el mercado de aviones de pasillo único.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com