Regresan las comidas calientes para pasajeros premium en Delta
Las reservaciones para el verano siguen creciendo y Delta Air Lines continúa haciendo esfuerzos para reintroducir exitosamente el servicio de comida y bebidas para sus clientes que regresan a los vuelos. Comenzando esta semana, los pasajeros de Delta One y Primera Clase volando en algunas rutas domésticas, disfrutarán nuevamente de comidas calientes.
A partir del 15 de junio, los clientes que viajan el Delta One y Primera Clase de Boston (BOS) y Nueva York (NYC) a y desde Seattle (SEA), Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO) tendrán de vuelta los desayunos, almuerzos y cenas más populares, como los hot-cakes de limón y ricota con jarabe de moras azules; bagel con salmón ahumado; y cotillas de res con puré de papas. Además, el servicio de pan de Delta ahora incluirá pan de masa fermentada local y mantequilla artesanal de Banner Butter de Atlanta. Los clientes de estas cabinas podrán conocer los menús digitales vía sus pantallas personales.
-
También podría interesarte: Delta desarrolla cerveza para disfrutar exclusivamente a 35,000 pies
La Directora de Experiencia al Cliente de Delta, Allison Ausband, dijo que:
Los nuevos alimentos son de las nuevas mejoras que estamos haciendo para ofrecer en los vuelos. Delta continuará con su estrategia para regresar al servicio de alimentos y bebidas a bordo, para asegurarse de que el servicio sea seguro y mejor que antes”.
Para los clientes volando desde Los Ángeles, los socios de Delta y chefs Jon Shook y Vinny Dotolo prepararán sus platillos italiano-americanos que incluyen albóndigas en salsa marinera y jugoso pollo a la parmesana. Las recetas incluyen ingredientes frescos locales y están inspirados en los platillos más populares que sirven en sus restaurantes. La pareja de Los Ángeles son socios de Delta desde 2017 y han ayudado a Delta en sus esfuerzos de donación de alimentos durante la pandemia, al preparar y distribuir alimentos para la comunidad de Los Ángeles.
Regresa la canasta de snacks
Comenzando también esta semana, los clientes de Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ en vuelos domésticos largos, disfrutarán de bocadillos adicionales incluyendo barras Kind Energy, papas fritas, galletas y más, ofrecidos de cortesía en la canasta de snacks. Las cajas de snacks de Flight Fuel que ofrecen cosas como barras de proteína, carne seca, galletas y chocolates estarán disponibles para compra de los pasajeros de la cabina principal en estos vuelos.
La aerolínea ya reinició su servicio de snacks y bebidas en todas las cabinas en los vuelos domésticos desde hace un par de meses, y ahora se incluyen mini-latas de Coca-Cola, snacks saludables y cocteles Tip Top.
Regresarán pronto los sandwiches, ensaladas y platillos
Más adelante en el verano, los clientes de Delta One y Primera Clase, en rutas de más de 1500 millas (2500 km) dentro de Norteamérica, el Caribe y Latinoamérica, disfrutarán de sándwiches artesanales, ensaladas y platillas elaborados especialmente para Delta. Los nuevos alimentos ofrecerán opciones como avena con coco y chía, un tazón de granos de supercomida, ensalada de fresas con pollo a la parrilla, un sándwich de porscuitto italiano y mozzarella, y mucho más.
El Vicepresidente de Operaciones de Servicio A Bordo de Delta, Mike Crowley, dijo que:
Los clientes están listos para disfrutar sus comidas favoritas a bordo otra vez y estamos trabajando para ofrecer el servicio siguiendo las recomendaciones de la Clínica Mayo, para asegurar que seguimos ofreciendo la experiencia más segura y deliciosa”.
Para asegurar la precavida reintroducción de su reconocido servicio, Delta se ha relacionado con la Clínica Mayo en pruebas a bordo y simulaciones, para rediseñar los procedimientos de su servicio en vuelo, para asegurar una entrega segura.
Fotos: Wikimedia Commons y Delta Air Lines