Regresan las comidas calientes para pasajeros premium en Delta

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las reservaciones para el verano siguen creciendo y Delta Air Lines continúa haciendo esfuerzos para reintroducir exitosamente el servicio de comida y bebidas para sus clientes que regresan a los vuelos. Comenzando esta semana, los pasajeros de Delta One y Primera Clase volando en algunas rutas domésticas, disfrutarán nuevamente de comidas calientes.

American Flyers

A partir del 15 de junio, los clientes que viajan el Delta One y Primera Clase de Boston (BOS) y Nueva York (NYC) a y desde Seattle (SEA), Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO) tendrán de vuelta los desayunos, almuerzos y cenas más populares, como los hot-cakes de limón y ricota con jarabe de moras azules; bagel con salmón ahumado; y cotillas de res con puré de papas. Además, el servicio de pan de Delta ahora incluirá pan de masa fermentada local y mantequilla artesanal de Banner Butter de Atlanta. Los clientes de estas cabinas podrán conocer los menús digitales vía sus pantallas personales.

 

La Directora de Experiencia al Cliente de Delta, Allison Ausband, dijo que:

Los nuevos alimentos son de las nuevas mejoras que estamos haciendo para ofrecer en los vuelos. Delta continuará con su estrategia para regresar al servicio de alimentos y bebidas a bordo, para asegurarse de que el servicio sea seguro y mejor que antes”.

Para los clientes volando desde Los Ángeles, los socios de Delta y chefs Jon Shook y Vinny Dotolo prepararán sus platillos italiano-americanos que incluyen albóndigas en salsa marinera y jugoso pollo a la parmesana. Las recetas incluyen ingredientes frescos locales y están inspirados en los platillos más populares que sirven en sus restaurantes. La pareja de Los Ángeles son socios de Delta desde 2017 y han ayudado a Delta en sus esfuerzos de donación de alimentos durante la pandemia, al preparar y distribuir alimentos para la comunidad de Los Ángeles.

Regresa la canasta de snacks

Comenzando también esta semana, los clientes de Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ en vuelos domésticos largos, disfrutarán de bocadillos adicionales incluyendo barras Kind Energy, papas fritas, galletas y más, ofrecidos de cortesía en la canasta de snacks. Las cajas de snacks de Flight Fuel que ofrecen cosas como barras de proteína, carne seca, galletas y chocolates estarán disponibles para compra de los pasajeros de la cabina principal en estos vuelos.

RELACIONADO
Biden se reunirá con aerolíneas para discutir emisiones de CO2

La aerolínea ya reinició su servicio de snacks y bebidas en todas las cabinas en los vuelos domésticos desde hace un par de meses, y ahora se incluyen mini-latas de Coca-Cola, snacks saludables y cocteles Tip Top.

Regresarán pronto los sandwiches, ensaladas y platillos

Más adelante en el verano, los clientes de Delta One y Primera Clase, en rutas de más de 1500 millas (2500 km) dentro de Norteamérica, el Caribe y Latinoamérica, disfrutarán de sándwiches artesanales, ensaladas y platillas elaborados especialmente para Delta. Los nuevos alimentos ofrecerán opciones como avena con coco y chía, un tazón de granos de supercomida, ensalada de fresas con pollo a la parrilla, un sándwich de porscuitto italiano y mozzarella, y mucho más.

El Vicepresidente de Operaciones de Servicio A Bordo de Delta, Mike Crowley, dijo que:

Los clientes están listos para disfrutar sus comidas favoritas a bordo otra vez y estamos trabajando para ofrecer el servicio siguiendo las recomendaciones de la Clínica Mayo, para asegurar que seguimos ofreciendo la experiencia más segura y deliciosa”.

Para asegurar la precavida reintroducción de su reconocido servicio, Delta se ha relacionado con la Clínica Mayo en pruebas a bordo y simulaciones, para rediseñar los procedimientos de su servicio en vuelo, para asegurar una entrega segura.

 

Fotos: Wikimedia Commons y Delta Air Lines

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...