Regresaremos a la Luna, y será una mujer la que deje su huella

Sí, regresaremos a la Luna y las próximas misiones se llamarán Artemisa, ella era la hermana gemela de Apolo y la diosa de la luna en la mitología griega. Ahora, ella personifica nuestro camino a la Luna como el nombre del programa de la NASA para devolver a los astronautas a la superficie lunar en 2024, incluida la primera mujer y el siguiente hombre donde ningún humano ha estado antes: el Polo Sur de la Luna.

La NASA está trabajando para lanzar Artemisa 1 en 2020, un vuelo sin tripulación para probar juntos la nave espacial Space Launch System (SLS) y la cápsula Orion. Artemias 2, el primer vuelo del SLS y Orion con tripulación, se lanzará en 2022. Y al final la NASA alunizará astronautas en el satélite natural para el año 2024 en la misión Artemisa 3 y aproximadamente una vez al año a partir de entonces.

Estas misiones tendrán tareas como encontrar agua y administrar otros recursos necesarios para la exploración a largo plazo, investigar los misterios de la Luna y aprender más sobre nuestro planeta y el universo. Probar las tecnologías que necesitamos antes de enviar astronautas en misiones a Marte. Y luego usaremos lo que aprendamos en la Luna y sus alrededores para dar el siguiente salto gigante: enviar astronautas a Marte.

Los trajes espaciales no solo son un ícono clásico de la exploración espacial humana, sino que también son una nave espacial personalizada que imita todas las protecciones del entorno hostil del espacio y los recursos básicos que proporcionan la Tierra y su atmósfera.

El nuevo traje que se usará en las misiones de Artemisa se llama Unidad de movilidad extravehicular de exploración, o xEMU para abreviar. Su historia es una historia de la evolución de la ingeniería, que se remonta hasta los trajes espaciales de Mercury que fueron trajes de vuelo de alta altitud de la Marina, y ahora es un conjunto de las actualizaciones del siglo XXI para trajes espaciales.

El viaje espacial no es para los dóciles. Independientemente de los saltos en los avances del traje espacial, los astronautas aún deben llevar a cabo complejas actividades científicas y activaciones operativas mientras usan su propia nave espacial personal. La práctica en la Tierra ayuda, pero la diferencia en la gravedad, la presión y la exposición ambiental es difícil de replicar realmente aquí en el planeta. Así que antes de que la primera mujer y el siguiente hombre den un paso en el Polo Sur lunar en 2024, la NASA probará los nuevos trajes y varios de sus componentes en la Estación Espacial Internacional en un entorno de vuelo espacial para confirmar el rendimiento general.

La NASA está preparada para construir y certificar los trajes espaciales iniciales para el primer viaje a la superficie lunar en 2024, como parte de la misión Artemis III. Después de Artemis III, la agencia planea transferir la responsabilidad de la producción, ensamblaje, prueba, mantenimiento y mantenimiento de una flota de trajes espaciales de vuelo y entrenamiento y hardware asociado a la industria de los EE. UU.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com