‘Reina de los Cielos’ salva la Navidad; Air India agrega sus Boeing 747 en vuelos domésticos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Navidad es una de las épocas con mayor afluencia de turismo nacional e internacional, es por eso que Air India está aplicando vuelos domésticos con aviones Boeing 747-400, aumentando así su capacidad operativa durante estas fechas.

Las rutas que serán operadas con la reina de los cielos el Boeing 747 son: Delhi y Bangalore, así como también Delhi a Chennai, la demanda de transporte entre estos aeropuertos ha resultado mayor de lo previsto y al perecer los vuelos seguirán hasta el año 2020.

Air India opera dentro de su flota solo cuatro Boeing 747-400, todos tienen una vida operativa mayor a los 22 años, cuentan con una configuración de 12 asientos de primera clase, 26 asientos de clase business y 385 asientos en clase económica.

Al parecer no es la primer vez que la reina de los cielos es usada en rutas domésticas, por lo general año con año en época de festivales nacionales, uno de estos aviones es utilizado para poder satisfacer la demanda de movilidad.

Tras el colapso de la aerolínea Jet Airways se pensó en agregar los 747 a rutas domésticas, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que no era una buena opción por lo que no realizó ningún cambio en los 747, al final terminaron usando los Boeing 787 de Air India.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...