Réplica del Air Force One emprende un viaje por barcaza hacia Maryland

Una réplica del Air Force One, uno de los aviones más conocidos en el mundo emprendió un viaje poco usual, ya que el pasado 27 de septiembre en el lago de la bahía de Narragansett fe visto por cientos de espectadores, después de haber partido del Aeropuerto Estatal de Quonset en Rhode Island con destino a Whashington.

El Boeing 747-200 réplica abrió sus puertas hace un año para que cientos de visitantes y entusiastas a la aviación pudieran observar cómo es que viaja el Presidente de los Estados Unidos y su comitiva a bordo de los dos reales Air Force One, alrededor de sus giras por todo el mundo.

El motivo de este viaje es que ahora sea exhibido el próximo 9 de octubre en el National Harbor, en Meryland, y muestre –sin apología partidista- una colección de artículos presidenciales y que los visitantes puedan observar desde la cabina de pilotos hasta los baños.

Según el proyecto es para que las próximas generaciones de líderes estadounidenses, puedan conocer parte de la historia nacional y la democracia en medio de una atmósfera emocionante y seguramente inolvidable.

Se espera que la barcaza arribe a Washington este lunes 11 de octubre, mientras se realizan los preparativos para su exhibición al público en general. Según los organizadores, el tour de 90 minutos a bordo de esta réplica tiene un costo por adulto de 30 dólares y 15 dólares niños.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com