Reportan a pasajera por amamantar en vuelo… a su gato
Viajar en avión nos permite tener experiencias y vistas increíbles; uno puede asomarse por la ventana y ver la inmensidad del cielo, deslumbrarse con los colores del atardecer, etc. Todo puede ser miel sobre hojuelas hasta que volteamos la mirada hacia dentro de la cabina y nos llevamos una que otra sorpresa como la de esta nota. En días pasado, durante un vuelo de Delta Air Lines, una mujer fue reportada por amamantar en vuelo… a su gato.
Los animales domésticos como perro y gatos han pasado de ser solo compañía a ser formar parte de las familias. De hecho, en los últimos años han aumentado estudios que analizan cómo las nuevas generaciones prefieren tener mascotas que hijos. Sin embargo, llegar al punto de amamantar a un gato es un punto no solo bizarro sino preocupante.
-
También podría interesarte: Conoce a Ravioli el gato, un Piloto especial de GOL Linhas Aéreas
En días pasado, una foto comenzó a circular donde se puede ver el reporte que explicaba la situación. La imagen muestra el mensaje que recibió el sistema de mensajería en tierra el equipo de la aerolínea. Como podemos ver, los Pilotos de Delta Air Lines informaron que una pasajera comenzó a amamantar a su gato; el equipo de Sobrecargos pidió en varias ocasiones a la mujer que pusiera al gato en su transportadora, sin embargo, la pasajera los ignoró. En el mensaje se puede leer:
Pax (pasajero) en asiento 13A está amamantando a un gato y no lo volverá a colocar en su transportadora cuando FA (Flight Attendant/Sobrecargo) lo solicite”
Someone just texted me this… what the actual hell? pic.twitter.com/B0ri97fh2D
— Ryan Spellman (@JustJettingThru) November 23, 2021
Ante esta situación, los Pilotos solicitaron que el equipo Redcoat de Delta estuviera presenta al aterrizar y pudieran llamar la atención a la pasajera. Está situación por más graciosa que pueda parecer en realidad se trata de un pasajero insubordinado. El no atender las repetidas indicaciones de los Sobrecargos hacen que la pasajera que decidió amamantar a su gato entre en esa categoría. Por más domesticado que pueda estar el gato, si no es un animal de apoyo debe mantenerse en su transportadora por el bien de todos los pasajeros.