El Comité Interestatal de Aviación Rusa anunció este jueves que fueron retirados en su totalidad las estructuras del Boeing 747-400 de MyCargo Airlines, luego de impacto ocurrido el pasado 16 de enero en Bishkek, Kirguistán, muy cerca del aeropuerto de Manas.

Las piezas de la aeronave fueron trasladadas al Aeropuerto de Bishkek, donde serán almacenadas. Varios expertos en accidentes participan en el proceso de investigación como la Junta Nacional del Transporte (NTSB), ingenieros de Boeing y autoridades turcas.

Según The Aviation Herald, la autoridad ha completado el análisis meteorológico; aún resta la investigación del contenido de las FDR, CVR las cuales se encuentran en Moscú.

A través de la lente de un Drone, el Comité de Interestatal de Aviación (MAK) compartió las imágenes panorámicas del lugar del accidente con vista al fondo del aeródromo de Bishkek, Manas.

MAK

ANTECEDENTES:

MAK
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.