Estas son malas noticias para los amantes del cine, la productora Paramount Pictures decidió posponer la salida de la nueva entrega de Top Gun: Maverick. El estreno de la nueva película protagonizada por Tom Cruise estaba programada para el próximo 26 de junio de 2020. Los miembros de la industria en Hollywood han mencionado que «la temporada de películas de verano no va a suceder».

El estreno de Top Gun se aplaza 6 meses, así como lo lees, la podremos estar viendo en las salas de cine hasta el próximo 23 de diciembre de 2020. La industria cinematográfica cree firmemente que la actual crisis de salud mundial a causa del Coronavirus, impactará directamente en las carteleras de los estrenos de verano, pero la decisión de retrasar la salida de la nueva película de Maverick no fue tomada por esa razón.


La verdadera razón detrás del retraso de la nueva película, está impulsada principalmente por la alta expectativa que se ha generado alrededor, es por esto que la productora planea su estreno en la temporada más alta de todo el año. Originalmente no creían que la nueva entrega de Top Gun pudiera competir con los estrenos en diciembre, pero al ver la gran expectativa que ha generado realizaron el cambio donde tendrá más oportunidad para recaudar más fondos.

La espera ha sido muy larga, hace más de 30 años se estrenó en la pantalla grande una de las películas más icónicas para todos los amantes de la aviación, que forma parte de la cultura Pop de los años 80’s Top Gun. En donde vemos al actor y piloto aviador Tom Cruise encarnando al polémico Pete “Maverick” Mitchell.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.