A todos los amantes de Top Gun les anunciamos que lamentablemente la nueva película «Top Gun: Maverick» ha sufrido nuevamente un retraso en su estreno. Esto se hizo público después que su productora Paramount Pictures revelara nueva versión de su calendario para los próximos dos años de lanzamientos de sus películas.

Además en la cuenta oficial de la película en Instagram, también se realizó el cambio, donde se puede ver que será trasladada hasta el próximo año 2021. Esta es la segunda ocasión que la secuela de Top Gun sufre un retraso. El plan original era que su estreno fuera el pasado 26 de junio de 2020.

La pandemia del Coronavirus (COVID-19), ha sido la causa en los dos retrasos sufridos en esta que será, la segunda ocasión que veremos a Tom Cruise encarnar al polémico piloto Pete “Maverick” Mitchell. El estreno se había programado para el próximo 23 de diciembre de 2020, después de que los miembros de la industria en Hollywood mencionaron que “la temporada de películas de verano no va a suceder”.

Y ahora la nueva entrega la podremos ver en las salas de cine hasta el próximo 2 de julio de 2021, pues todo indica que la industria continuará sufriendo los embates del virus. Y al ser una película tan esperada, las restricciones que ahora se espera en las salas de cine a finales de año, podrían poner en riesgo su éxito en taquilla.

Es por esta razón que la productora decidió retrasar su estreno en una segunda ocasión, y así asegurara su éxito. La espera es cada vez más larga, hace más de 30 años fue cuando vimos por primera ocasión a una de las películas más icónicas para los amantes de la aviación, y que forma parte de la cultura Pop de los años 80’s.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.