Revelan el primer tráiler de la nueva película ‘Top Gun: Maverick’

Después de 33 años de haberse estrenado en la pantalla grande una de las grandes películas que hacen parte de la cultura Pop de los años 80’s Top Gun, hoy Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la segunda entrega de la película Top Gun: Maverick, la cual cuenta con el actor y piloto aviador Tom Cruise retomando su papel icónico de Pete “Maverick” Mitchell.

Será 26 de junio de 2020 en que todos los amantes de la aviación y los que gustan de películas de acción, podrán disfrutarla en las salas del cine. El tráiler demuestra tomas impresionantes por parte de la casa productora Paramount Pictures, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joseph Kosinski, originalmente esta película pretendía contar con el director de la primer obra, Tony Scott, que lamentablemente falleció en 2012.

Además de Cruise, Val Kilmer regresa como Iceman, y Miles Teller desempeña el papel del hijo adulto de Anthony Edwards ‘Goose’, el difunto hijo de Anthony Edwards. Glen Powell, la estrella de Set It Up, estaba preparada para el mismo papel e impresionó tanto a los productores que crearon un personaje diferente solo para él.

Este trailer es el clásico Top Gun, el tema sigue presente, las tomas, su motocicleta, el voleibol sin camisa, al ver este tráiler te hace recordar a la obra original y recordar lo hermoso que puede ser un caza de combate, se puede ver una versión más ruda del Capitán Maverick la cual encaja a la perfección con la madurez que el actor actualmente cuenta, los efectos simplemente son perfectos lo cual será sin duda una experiencia que nadie se debe de perder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I feel the need. #TopGun

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com