Revelan videos del impacto del An-148 de Saratov Airlines

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego del impacto contra el terreno de un Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines, este 11 de febrero, algunas agencias de noticias han divulgado a través de grabaciones de cámaras de seguridad y testigos lo que supone un testimonio visual del impacto de la aeronave matrícula RA-61704.

El avión despegó este domingo 11 de febrero desde el Aeropuerto de Moscú-Domodedovo, para cumplir el vuelo 6W703 hacia el Aeropuerto de Orsk, con 65 pasajero a bordo y 6 miembros de la tripulación.

A través de un comunicado de prensa, Saratov Airlines lamentó el accidente e informó que la aeronave estaba en buenas condiciones técnicas y con mantenimiento en día. Con matrícula RA-61704 (s/n 27015040004), la aeronave en cuestión fue ensamblada y entregada a Rossiya Airlines en junio de 2010.

Cinco años más tarde, en el año 2015, fue almacenada en el Aeropuerto de Moscú-Pulkovo ya exactamente un año y tres días, el 8 de febrero de 2017, incorporada a la flota de Saratov Airlines. Este era el sexto del modelo en su flota.

Cobertura:

  1. Impacta Antonov 148 de Saratov Airlines en Moscú; sin sobrevivientes

 

RELACIONADO
American Flyers anuncia la incorporación de un simulador Level D de A320

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...