Rex suspende todos sus vuelos con Boeing 737

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea australiana Rex, ha suspendido todos sus vuelos con equipos Boeing 737 con efecto inmediato. Al mismo tiempo ha reducido todas las frecuencias de sus vuelos regionales, mientras los toques de queda y cierres de fronteras entre estados, continúa lastimando al sector aéreo en ese país.

FRACTIONAL

La flota entera de Boeing 737 de la línea está en tierra y con ella sus nacientes rutas entre Sídney, Melbourne, Canberra, la Costa Dorada y Adelaide. Los servicios regionales continuarán operando para mantener a las comunidades conectadas, pero las reducciones en frecuencias serán severas y no operaran más que algunos cuantos vuelos por semana.

La red doméstica regional de Rex en Nuevo Gales del Sur, Victoria, Australia del Sur, Queensland y Tasmania estarán ya sea temporalmente suspendidas o reducidas considerablemente hasta el final de las restricciones impuestas por el Gobierno de Australia.

La aerolínea le ha asegurado a sus pasajeros que continuarán ofreciendo un reembolso total que se continuará entregando a unos días de la cancelación. Esto de acuerdo con la garantía de reembolso por COVID de Rex como se describe en su sitio de internet. Esto incluye reservaciones hechas por medio de agentes de viajes, al igual que directamente con Regional Express por medio de su sitio de internet. 

Su fondo de reembolsos asegura que los pasajeros recibirán su dinero en el banco de 2 a 3 días hábiles después de ser aprobado en su portal automático. Esto significa que los pasajeros pueden reservar con toda calma, sin preocupación de perder su dinero en caso de órdenes de encierro repentinas.

Mientras el tráfico de transporte doméstico parecía recientemente mostrar señales sólidas de recuperación, al punto en que Qantas proyectaba que regresaría a un 90% de capacidad pre-COVID-19 en el segundo trimestre del 2021, un repentino aumento de casos involucrando la variante Delta de COVID-19 puso la trayectoria de nuevo en picada. 

RELACIONADO
Airbus logra renegociar más de 1000 contratos existentes

Foto: Wikimedia Commons

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...