Richard Branson rifará dos asientos para próximo vuelo de Virgin Galactic

Tiempo de lectura: 2 minutos

El domingo 11 de julio Richard Branson y Virgin Galactic completaron el primer vuelo al espacio suborbital con pasajeros a bordo. Si este histórico hito te emocionó como a nosotros, queremos darte la buena noticia que podría ganar un asiento en uno de sus próximos vuelos. La gran oportunidad se da gracias a la colaboración conjunta de Branson y la plataforma de recaudación de fondos de caridad Omaze.  

From the Cockpit

Este último apoyará a Space for Humanity, una organización que tiene como objetivo democratizar el espacio. Además, busca impulsar el envío de ciudadanos de diversos antecedentes raciales, económicos y disciplinarias a los viajes espaciales. Por ello, la asociación entre Richard Branson -dueño de todo el grupo Virgin- con la plataforma regalarán dos boletos para un vuelo comercial.

Space for Humanity pretende que los ganadores que vuelen con Virgin Galactic puedan tener el General Effect que tienen los astronautas. Lo anterior se refiere a la experiencia de ver la Tierra desde la órbita lo que permite observar la belleza e integridad de nuestro planeta. Quienes disfrutan esa vivencia, regresan a la Tierra con una perspectiva nueva y con un deseo de cambio a favor del medioambiente y sociedad.

Respecto el concurso por un vuelo patrocinado por el dueño de Virgin Galactic, la Directora Ejecutiva de Space for Humanity, Rachel Lyons, declaró:

Estamos muy agradecidos con Richard Branson y Virgin Galactic por darnos la oportunidad de ser la organización benéfica elegida en esta iniciativa revolucionaria. Ahora tenemos la oportunidad de compartir esta perspectiva por el bien común. Espero que al democratizar el acceso al espacio, renovemos colectivamente nuestra relación con nuestro planeta y entre nosotros, permitiendo un futuro próspero dentro y fuera del planeta.”

La rifa de los dos asientos para un vuelo como el que realizó Richard Branson se basará en la compra de boleto; lo recaudado será entregado a la ONG Space for Humanity. Se pueden entrar a la rifa con tan solo $2 dólares o bien, comprar desde 50 boletos por $5 dólares hasta 2000 boletos por una donación de $100 dólares. Si quieres conocer sobre las bases y condiciones haz click aquí

Deja tu comentario.

También te podría gustar...