Royal Air Maroc lucirá colores especiales en su primer 737 MAX y 787-9 Dreamliner

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de sus redes sociales, Royal Air Maroc presentó un esquema de color especial que lucirá, respectivamente, su primer Boeing 737 MAX y el primer Boeing 787-9 Dreamliner. Según la aerolínea de bandera marroquí, estos colores especiales que lucirán las nuevas aeronaves de su flota combinan elementos que reflejan la cultura contemporánea del país y el diseño aerodinámico de los modelos.

Actualmente, Royal Air Maroc tiene pedidos firmes para cuatro 787-9 Dreamliner, adquiridos directamente al fabricante aeronáutico estadounidense en diciembre del año pasado en un acuerdo estimado en mil millones de dólares. De estas, dos unidades habían sido previamente encargadas y listadas en la cartera de pedidos de Boeing como para un cliente no especificado.

En cuanto al Boeing 737 MAX, a principios del año pasado, en el plan de modernización de su flota de medio recorrido, la aerolínea había anunciado su interés en adquirir inicialmente cuatro 737 MAX 8. Sin embargo, nada fue oficialmente anunciado y ningún pedido en firme del modelo figura para Royal Air Maroc, que de este modo, podría ser uno de los clientes no identificados en la cartera de pedidos del fabricante.

  • También te puede interesar:

Royal Air Maroc es uno de los principales clientes de Boeing en el mercado africano, operando una robusta flota de 737 Next Generation, además de tres 767-300ER y cinco 787-8 Dreamliner, siendo este último el avión-insignia de su flota de largo recorrido y responsable de la expansión internacional de la aerolínea a nuevos mercados, incluyendo a São Paulo y Río de Janeiro en Sudamérica.

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...