Ryanair cancelará todos sus vuelos en los próximos días

A partir de hoy 18 de marzo de 2020 a la media noche, Ryanair cancelará el 80% de sus vuelos, esto es por el impacto que actualmente se sufre por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus). Además se espera que el próximo 24 de marzo los vuelos de la aerolínea se cancelen casi en su totalidad, la aerolínea mantendrá un solo servicio entre Reino Unido e Irlanda.

Normalmente Ryanair opera alrededor de 2,400 vuelos cada día, con esta nueva medida la aerolínea irlandesa podría operar 1 de cada 100 de sus vuelos, alrededor de 24 operaciones al día o tal vez menos. Así lo anunció el CEO de Ryanair, Michael O’Leary, también invitó a las personas que cuentan con una reserva, se mantengan informados, a través de su página web así como en sus redes sociales.

También O’Leary invitó a sus usuarios a no realizar llamadas a su call center, ya que se encuentra sobresaturado con esperas superiores a las 10 horas. Además confirmó que toda la información de las cancelaciones, y todo lo relacionado con la aerolínea se comparte a través de sus redes sociales así como desde su página web.

De por sí la situación para Ryanair no pintaban bien antes del brote de COVID-19, desde marzo de 2019 con la puesta en tierra de los Boeing 737 MAX la aerolínea ya tenía muchas dificultades, en agosto de 2019 mencionaban que sobraban 500 pilotos y 400 sobrecargos, en esos momentos apuntaban a los retrasos en las entregas de los aviones por parte de Boeing.

Después en el mes de diciembre de 2019 Ryanair anunció que continuaban estos retrasos, y por esa razón se verían obligados a cerrar varias de sus bases, para así poder hacer frente a la demanda que se esperaba para el verano del 2020.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com