Ryanair es la peor aerolínea del mundo: encuesta

Ryanair fue seleccionada como la peor aerolínea en el mundo por la publicación anual de Reino Unido Which?, este es el séptimo año que la aerolínea de bajo costo irlandesa ocupa ese lugar. Esta publicación busca promover la elección informada del consumidor.

Por séptimo año consecutivo Ryanair es designada por sus usuarios como la peor aerolínea del mundo, según el informe se menciona que la mala calidad en la comida y en la bebida, así como la incomodidad de sus asientos además de la complejidad de sus embarques y todos los costos “ocultos” la reafirman como la peor del 2019.

Which? realizó una encuesta a más de 6,500 viajeros, en donde se les preguntó sobre cuestiones relacionadas con calidad de servicio, costo beneficio así como servicio al cliente, en este último rubro la aerolínea también resultó con malos comentarios, en donde se menciona que el personal abordo como en los mostradores, dejan mucho que desear.

Al parecer a tan solo un 44% de los encuestados les pareció “justo” la relación de lo que pagan por los servicios. Otros usuarios llegaron hasta mencionar que el mal trato que se recibe en Ryanair no se justifica por los precios que se pagan.

El Editor de Which?, Rory Boland, dijo:

Varios encuestados añadieron que tratan a los clientes como ganado. Año tras año, los mismos culpables continúan hundiéndose en nuevos mínimos, pero hay más opciones. No tienes por qué seguir viajando en una aerolínea que te ha decepcionado o que te gustó en su momento pero ha bajado la calidad”.

Los números son preocupantes, en la misma encuesta se afirma que más del 70% de los pasajeros no volverían a viajar con Ryanair; pero no es la única que ha sacado bajas calificaciones por los usuarios, Vueling Airlines obtuvo un 54% de aprobación y Wizz Air un 56%. Las mejores valoradas, en cambio, son Aurigny con un 82%, Jet2 con 79% y SAS Scandinavian Airlines con 74%.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com