Ryanair opera vuelo con sólo un pasajero a bordo
Una mujer de 28 años fue tratada como realeza en su regreso a Liverpool a bordo de Ryanair. Esa no es una frase que se escuche muy a menudo, ya que Ryanair no es sinónimo de realeza. La línea irlandesa de bajo costo se ha hecho famosa por sus tarifas básicas y servicios opcionales con costo adicional. Pero para toda regla hay una excepción.
La londinense Nadia Liu fue la única pasajera a bordo de su vuelo de Alicante, España con destino a Liverpool en Inglaterra. La joven madre de 28 años quien se encontraba vacacionando con un grupo de amigas, únicamente reservó una vacación de 5 días en lugar de los 10 días que el resto de su grupo tomó. Su vuelo de regreso estaba originalmente reservado para el sábado 17 de julio en la mañana, pero la aerolínea la contactó para preguntar si deseaba tomar un vuelo en la tarde del mismo día.
-
También podría interesarte: Ryanair reactiva al 100% a los Pilotos de sus bases en España
Con la posibilidad de aprovechar el día completo con sus amigas, ella aceptó el cambio. Al llegar a la terminal se topó con una puerta de abordaje desierta, y el shock fue tal que incluso confirmó con el personal de la puerta estar en el lugar correcto. El personal le confirmó estar en la puerta designada y añadieron que era la única pasajera.
¿Qué sucedió entonces? Bajo las nuevas reglas de viaje del Reino Unido, personas vacunadas regresando de países ámbar ya no tienen que hacer cuarentena, esta medida entró en vigor el 18 de julio. Aparentemente los 73 pasajeros del vuelo, salvo la señora Liu, decidieron cambiar su vuelo del 17 de julio a una fecha posterior para evitar tener que hacer cuarentena a la llegada.
La tripulación la trato como realeza, con una demostración de seguridad personalizada, el comandante del equipo acercándose a desearle buen vuelo hasta su asiento y servicio de catering directo a su lugar en el cual los sobrecargos no utilizaron el carrito de servicio. A la llegada un agente de Ryanair la guió personalmente hasta la salida. Esta vez el asiento no importó ya que a pesar de tener asignado el lugar 18A, la tripulación le dijo que tomará el de su gusto.
Después de una lata de cerveza, un té, una bolsa de chocolates y 2 horas de vuelo, El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional John Lennon (LPL) a las 10:40 pm tiempo local, 10 minutos antes de lo programado.