La aerolínea de bajo costo Ryanair se está preparando para reanudar operaciones, es por esa razón que publicó este 11 de mayo un video a través de la plataforma de Twitter, donde anuncia las preparaciones que están tomando para ayudar a proteger la salud de todos sus pasajeros así como la del personal.

La aerolínea anunció desde el pasado 8 de mayo que agregó la ruta entre Oporto y Londres; este vuelo realizará un servicio diario y comenzará a operar desde el próximo 22 de mayo. También se anunciaron rutas entre la ciudad de Lisboa con destino a Stansted en Londres y a Dublín.

Más del 99% de los aviones de Ryanair continuarán en tierra en las próximas semanas, debido a las prohibiciones de vuelos así como otras restricciones impuestas por la gran mayoría de los países que conforman la Unión Europea. Por su parte la aerolínea está en constante comunicación con los diversos gobiernos para mantener abiertas algunas conexiones.

 

A través de un comunicado Ryanair menciono que:

Apoyamos las medidas tomadas por los gobiernos de la Unión Europea para combatir el virus, y esperamos que se implemente un plan coordinado para levantar las restricciones de viaje tan pronto como Europa esté lista para volar nuevamente y la situación covid-19 esté bajo control, que esperamos sea lo más pronto posible. Hasta entonces, nos cuidaremos a nosotros mismos, a los demás, a nuestras familias y a nuestras comunidades».

La aerolínea confirmó que cumplirá con todas las restricciones establecidas, el próximo 28 de mayo comenzarán con algunas rutas, esperando que las actividades puedan reactivarse hasta el mes de julio.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.