Ryanair se burla en Twitter de la «victoria» de Donald Trump

Ryanair, la aerolínea de bajo costo con mayor presencia en Europa, emitió un twitt haciendo burla, sobre las declaraciones recientes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declarándose como triunfador en los comicios celebrados desde el pasado 3 de noviembre; el twitt se viralizó rápidamente.

La empresa mediante su cuenta oficial de Twitter, citó un twitt de la cadena de noticias Bloomberg con un video en donde el mandatario se declara como triunfador en las elecciones. En motivo de burla, la aerolínea declara de manera textual: “Trump declarándose ganador es como desembarcar un avión antes de que aterrice, no lo recomendamos”. 

Así mismo Ryanair ha continuado emitiendo twitts polémicos contra el actual presidente y su familia: “Dato curioso: la teoría de la conspiración doppelganger de Melania (que la primera dama fue reemplazada por un doble) sucedió en un vuelo de Ryanair en 2015.

También arremetieron contra uno de los hijos de Trump, Eric Trump, diciéndole que no podrá volar más en el Air Force One y que ahora tendrá que viajar en líneas comerciales, pero que no se preocupe, que ellos tienen tarifas desde los €9.99 la siguiente vez que visite Europa.

Actualmente se viven momentos de tensión en los Estados Unidos ya que no se ha definido a un ganador, en una elección histórica que ha tomado más tiempo para dictaminar los resultados finales, derivado de la pandemia de COVID-19, y en donde el ex vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, ha mantenido una clara ventaja sobre Donald Trump de acuerdo a los principales medios masivos de aquel país. 

Esta elección ha tenido implicaciones aeronáuticas, como el anuncio de las principales aerolíneas estadounidenses de reubicar a sus tripulantes a hoteles cercanos a los aeropuertos por posibles manifestaciones y disturbios, así como la reciente emisión de una Restricción de Vuelo Temporal (TFR) sobre la casa de Joe Biden, como medida preventiva de seguridad.

Foto: NBC News 

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.