S7 Airlines se convierte en la primera compañía Rusa en recibir el Boeing 737 MAX 8

A través de un contrato de arrendamiento con la aerolínea Air Lease Corporation (ALC), la aerolínea rusa S7 Airlines, recibió su primer Boeing 737 MAX 8 que será operado por la filial Globus Airlines, convirtiéndose en la primera compañía rusa en adquirir la nueva versión del fabricante.

La entrega se desprende de un pedido de aproximadamente diez aviones Boeing 737 MAX  en modo de leasing, que obedece a su plan de reestructuración. Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de 19 aviones Boeing 737 Next Generation.

El Boeing 737 MAX 8 es parte de una familia de aviones que ofrece aproximadamente un espacio para 130 a 230 pasajeros y una autonomía de 3,850 millas náuticas. En particular, los aviones de S7 estarán configurados con 178 asientos en una configuración estándar y equipados con Boeing Sky Interiors.

Al respecto, el Director General de Globus Airlines, Vadim Klebanov, comentó:

El nuevo Boeing 737MAX que hemos recibido hoy de nuestros socios en Air Lease Corporation ofrece aún más comodidad a los pasajeros, un nivel de ruido reducido y un menor impacto ambiental. Estamos encantados de que nuestros pasajeros sean los primeros en Rusia en apreciar los beneficios a bordo de estos nuevos aviones generación”.

S7 Group es la empresa privada más grande de aviación y espacio en Rusia, compuesta por operaciones de transporte aéreo, mantenimiento y espacial. Globus Airlines, opera vuelos de bajo costo bajo la marca de S7 Airlines. Las rutas cubren ciudades en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes y Europa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com