Sale del taller de pintura el nuevo Airbus A350 de Fiji Airways

El primer Airbus A350 XWB de Fiji Airways fue presentado con la llamativa librea de la aerolínea luego de salir del hangar de pintura en la factoría del fabricante europeo en Toulouse, Francia, luciendo un diseño aerodinámico, con ala de fibra de carbono. En las próximas semanas serán instalados los nuevos motores Rolls-Royce que ofrecerán una reducción del 25 por ciento en el consumo de combustible y las emisiones, así como menores costos de mantenimiento.

El Airbus A350-900 matrícula F-WZFR con número de serie MSN299 será el primero de su tipo operado por una aerolínea en la región del Pacífico Sur encaminándose a la fase final del proceso de pruebas en tierra y vuelo.

El nuevo avión de Fiji estará configurado con 33 asientos Collins Aerospace Super Diamond, completamente reclinables en su espacio Business Class, y 301 asientos de clase económica que según la aerolínea, se encuentran entre los más cómodos del mercado.

El avión deberá estar listo para volar en enero de 2020 entre los aeropuertos internacionales de las ciudades de Sydney y Los Ángeles siendo parte de un ambicioso plan de crecimiento en la aerolínea del Pacífico Sur. El segundo avión se entregará a finales de este año.

De acuerdo con el fabricante, existen al día de hoy 257 Airbus A350 en los cielos de todo el mundo, operados por 24 aerolíneas, que incluyen las de la alianza One World a la que pertenece Fiji Airways, cómo: Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Malaysia Airlines y Qatar Airways.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com