Sale del taller de pintura el segundo Superjet 100 con nuevo livery de Red Wings

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un avión Sukhoi Superjet 100 número de serie 95187, salió del centro de pintura Specter-Avia Ulyanovsk en Rusia, este es el segundo al que se le aplica la nueva librea de la aerolínea rusa Red Wings. El avión voló a Zhukovsky cerca de Moscú el pasado martes 23 de junio de 2020. La primera aeronave fue vista en la misma zona a principios de junio.

El plan original es que Red Wings reciba varios Superjet 100 este año; el número exacto de aviones que recibirá la aerolínea rusa no ha sido revelada y se está analizando la actual situación en la cadena de suministro. Pero el plan es que en pocos años, varias docenas de aviones rusos serán entregados para que se integren a la flota del transportista.

RELACIONADO
Etihad Airways probara sistema de reconocimiento facial para tripulantes

Medios locales informaron que esta decisión ya fue tomada por lo que no hay vuelta atrás, aseguran que el proyecto ya fue informado y aprobado por el Kremlin. La aerolínea Red Wings tiene experiencia con los Sukhoi Superjet 100, durante los años 2015 y 2016 la aerolínea utilizó un total de 5 de estos aviones.

Después de que Red Wings analizara los resultados de la operación de los Superjet 100, decidió dejar de operarlos. Actualmente la aerolínea rusa cuenta con una flota de 14 aeronaves, de las cuales 10 son Airbus A321-200 y cuatro más son Airbus A320-200, la flota cuenta con una edad promedio de 17.5 años.

En el año 2018, la aerolínea actualizó su imagen y presentó una nueva librea en el otoño de ese mismo año. El cambio en la identidad corporativa se programó para coincidir con la década de la marca y la próxima recepción de nuevos aviones por parte del transportista.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...