Sale del taller de pintura el tercer y último A380 de ANA

Tiempo de lectura: 2 minutos

Airbus presenta en su hangar de pintura ubicado en la ciudad alemana de Hamburgo, el tercer y último A380 de la aerolínea All Nippon Airways (ANA). Este nuevo avión mantiene el livery de tortuga que han acompañado a los dos anteriores A380 de la aerolínea, solo que en un llamativo color naranja.

Este livery color naranja está inspirado en una hermosa puesta de sol de Hawai y lleva por nombre «Ka La». Originalmente ANA anunció en el 2017 el diseño llamado “FLYING HONU”, el cual originalmente era azul y estaba inspirado en el impresionante cielo hawaiano, y fue bautizado con nombre «Lani».

Foto: Airbus

En el año 2018 agregó dos nuevos colores, uno en color esmeralda que se inspiró en las aguas cristalinas del océano hawaiano, al cual llamaron «Kai». El último Airbus A380 se espera que se agregue a la flota de ANA en el mes de abril de este mismo año.

Los impresionantes A380 tendrán una capacidad para 520 pasajeros en cuatro clases, 8 asientos de primera clase, 56 en clase Business, 73 en Premium Economy y 383 en Economy. Este avión incorpora iluminación de led, logrando así una combinación casi infinita de colores; esta misma iluminación la encontramos en los aviones de Emirates.

Además este nuevo diseño busca la comodidad superior para todos los pasajeros, un claro ejemplo son los asientos de Economy, los cuales tienen la opción de ser asientos sofá, el cual es capaz de transformarse, levantando los reposapiernas, permitiendo un mayor confort.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...