San José, nuevo destino de Air France en Latinoamérica

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde el próximo 2 de noviembre y durante la temporada invernal de 2016-2017, Air France ofrecerá dos nuevos servicios semanales a San José, Costa Rica desde el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle. Los vuelos serán operados con equipos Boeing 777-300ER, con capacidad para 468 pasajeros: 14 en Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

Con esto, San José se convierte en el 28º destino del Grupo Air France-KLM en América Latina y el Caribe, donde ofrece actualmente más de 200 frecuencias semanales despegando desde Paris Charles de Gaulle y Amsterdam Schiphol.

Luis Guillermo Solís, Presidente de la República de Costa Rica, comentó: «Gracias a este nuevo vuelo, los franceses podrán viajar a nuestro país con más facilidad. Como parte de una vasta red de vuelos de conexión, la nueva ruta también servirá como puerta de entrada a Centroamérica para turistas europeos. Esto impulsará industria turística de nuestro país y beneficiará a más de 600,000 personas que trabajan en este sector, de manera directa o indirecta, así como las líneas de negocio donde el turismo representa una oportunidad de crecimiento.»

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...