SCT confirma que Aeroméxico es la aerolínea más puntual del 2019

La empresa de análisis FlightStats, ha publicado los resultados correspondientes al mes de noviembre de 2019, en donde muestra los porcentajes de puntualidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde la aerolínea Aeroméxico destaca por obtener los índices más altos.

La medición que se realizó fue tomar en cuenta cada salida de todas las aerolínea del AICM que se realizó durante este periodo de tiempo, tomando en cuenta si salían 15 minutos antes o después del itinerario establecido.

En promedio un 75.3% de los vuelos de las aerolíneas mexicanas salieron a tiempo, pero Aeroméxico se estableció 10 puntos por encima de la media, logrando un 85% de sus salidas a tiempo durante el periodo establecido en el AICM.

Además de FlightStats también la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmó que la aerolínea del caballero águila cerró el año como la aerolínea más puntual, ya que el 91.1% de todos sus vuelos desde el AICM salieron a tiempo en todo el 2019.

Dentro de las aerolíneas mexicanas que están como las más puntuales podemos encontrar a la regional Aeromar con un 74% de puntualidad, de ahí el tercer puesto encontramos a la aerolínea Volaris con un 67%, seguido por VivaAerobus con 64 e Interjet con 58%.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com