Se accidenta Antonov An-26 de la Fuerza Aérea Ucraniana; al menos 20 fallecidos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Antonov An-26 propiedad de la Fuerza Aérea de Ucrania, impactó contra el terreno durante la fase final de aproximación en la Base militar de Chuguev en la región de Jarkov de Ucrania este 25 de septiembre de 2020.

Medios locales mencionan que el accidente ocurrió alrededor de las 20:45 LT (+2 UTC), a bordo del avión se encontraban cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Jarkov, que estaban realizando un vuelo de entrenamiento.

Representantes de la Fuerza Aérea de Ucrania, dieron a conocer que dos personas sobrevivieron al accidente, cuatro más se encuentran desaparecidos y al menos 22 de los ocupantes perdieron la vida.

Autoridades comenzaron con las investigaciones para poder determinar las causas del accidente aéreo. En redes sociales se compartieron videos donde se observa el avión en llamas, al costado de la carretera.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...