Se accidenta Piper PA32 en Monterrey; varias personas muertas

Esta mañana, una aeronave Piper PA32 sufrió un accidente cerca del Aeropuerto Del Norte (NTR) en Monterrey. De forma extraoficial hasta el momento, se reporta un saldo entre cinco y seis personas fallecidas. El avión pertenecería a un empresario. 

De acuerdo con lo publicado por diarios locales el reporte del accidente sucedió alrededor de las 10:00LT de este 29 de abril. La aeronave se accidentó a la altura del kilómetro 42 sobre la Carretera a Laredo a poca distancia del Aeropuerto del Norte (NTR) en Monterrey, Nuevo Léon.

El Piper impactó al interior de una empresa de tráilers. En las imágenes subidas a redes sociales se observa el fuerte impacto del monomotor contra un techo, en donde debajo se encontraban varios tráilers. La aeronave y al menos un tractocamión resultaron dañados. El avión siniestrado, es un Piper PA32 que cuenta con la matrícula estadounidense N15349. De acuerdo con el rotativo El Norte el Piper pertenece a un empresario de la localidad.

El pasado 23 de abril como le informamos aquí en Transponder 1200 un Helicóptero Augusta AW199 se accidentó cerca del lugar del accidente del Piper, en la Carretera a Laredo. El Capitán de la aeronave de ala rotativa perdió la vida en el siniestro. 

Noticia en desarrollo.

Fotos: Redes sociales

RELACIONADO
Video: Conozcan a Piper, el perro guardián del Aeropuerto de Michigan

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...