Se acerca la tercera edición de FAMEX

La tercera edición de la Feria Aeroespacial México está próxima a realizarse, un evento de relevancia internacional donde personas y empresas se acercan para buscar oportunidades de negocio y de inversión al la industria aeronáutica y aeroespacial.

La FAMEX 2019 se llevará a cabo del 24 al 27 de abril en las instalaciones de la base aérea militar No.1 en Tecámac – Santa Lucía, Estado de México, donde estarán increíbles aeronaves en exposición estática, además de principales empresas de clase mundial, como Boeing, Airbus, Gulfstream, Embraer, Interjet, Aeroméxico, entre otras. Una de las principales he interesantes actividades serán las conferencias de temas aeronáuticos y espaciales, así como el tercer foro de educación aeroespacial, y el ya clásico espectáculo aéreo que estará a cargo de los pilotos militares el día sábado 27.

Está tercera edición contará con la actividad de dos invitados de llamativa presencia, el primero en confirmar fue la Real Fuerza Aérea Canadiense quienes a través de la embajada de Canadá en México confirmaron su asistencia teniendo en exposición un CC-177 Globemaster III y un CC-130J Hércules, estos aviones fueron confirmados tras haber modificado sus planes de traer por primera vez al país un avión de combate Mc Donnell Douglas F-18 y un avión de reabastecimiento en aire.

También parte de los expositores de las fuerzas armadas, el equipo acrobático A10-C Thunderbolt II Demo Team confirmo el 6 de diciembre pasado su asistencia a la FAMEX 2019 donde realizarán un espectáculo acrobático durante la duración de la feria.

Un punto de interés para el evento fue anunciado a inicios de año y confirmado a Transponder 1200 en exclusiva por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que se pondrán a la venta los aviones que en la pasada gestión fueran empleados como transporte de altos mandos. Además, se intentará busca a un cliente potencial que adquiera el Boeing 787-8 “TP-01”.  Dichos ingresos por la venta de las aeronaves servirán para financiar dos aspectos importantes, la guardia nacional y la construcción del próximo Aeropuerto Civil Gral. Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Cabe mencionar que este evento es de carácter de negocios, por lo que el acceso será exclusivo para personas mayores a 18 años, teniendo un costo de entrada de $350 por los cuatro días que durará FAMEX, los boletos actualmente se encuentran a la venta a través de su página web.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com