Se agrieta parabrisas de un Boeing 767 en pleno Océano Atlántico

Se trata de un Boeing 767-300 de United Airlines que cubría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey y el Internacional de Madrid, España. El vuelo UA-51 tuvo que regresar al aeropuerto de origen debido al agrietamiento del parabrisas.

La aeronave matrícula N662UA se encontraba a unas 260 millas náuticas al este de Boston, Massachusetts cuando la tripulación pidió un descenso de su nivel de vuelo de 34.000 pies a 26.000 pies debido al estado del parabrisas.

La aeronave con 221 personas a bordo, desvió su vuelo hacia el aeropuerto de Newark y aterrizó sin contratiempos en la pista 04R de la terminal, casi dos horas después de haber despegado. El vuelo fue cancelado y los pasajeros fueron reacomodados en otro vuelo. El Boeing 767 pudo volver a sus servicios 42 horas después del suceso.

united_parabrisas

Con información de The Aviation Herald

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...