¡Se busca! American Airlines pierde gatos de TikToker

Tiempo de lectura: 2 minutos

La TikToker Ariel Dale (@arieldale) reporta que American Airlines perdió a sus dos gatos el pasado domingo 1 de agosto. La pasajera subió a la plataforma un video de ella, llorando en el Aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) con el siguiente texto: “American Airlines perdió a mis gatos, y nadie me dice dónde están” al tiempo que la canción “I Think I’m Going To Kill Myself” de Elton John se escucha como pista del video.

FRACTIONAL

@arieldale

This is actually my worst nightmare. They’ve already been in the kennel for over 14 hours bcuz their flight was cancelled #cats #catmom #WelcomeBack

♬ I Think I’m Going To Kill Myself – Remastered 2017 – Elton John

Los títulos en el video decían:

Esta es mi peor pesadilla. Llevan más de 14 horas en una jaula por que su vuelo fue cancelado”

Ese primer video alcanzó las  3.1 millones de vistas y recibió miles de comentarios de apoyo. También había mucha gente solicitando una explicación de lo sucedido y actualizaciones al respecto de si pudo o no recuperar a sus gatos. 

El pasado lunes, Dale subió un recuento de los eventos en tres videos donde explica toda la situación y cómo logró recuperar a sus compañeros felinos. La pasajera se encontraba en proceso de mudarse de Los Ángeles a Nueva York y decidió mandar a los gatos como carga. La primera anomalía surgió cuando la enviaron al lugar incorrecto para dejar a sus gatos y a causa de esto casi pierde su propio vuelo. 

Dale dice que momentos antes de despegar, recibió una alerta indicando que el vuelo de sus gatos había sido retrasado, posteriormente cancelado y se reporto un cambio en la reserva. Posterior a su aterrizaje en Nueva York, se le puso en contacto con un agente de American Airlines quien le aseguró que los gatos estaban bien y que se estaban encargando de ellos. 

Posteriormente recibió un mensaje de texto indicando donde pasar a recoger a los gatos, ella arribó a la terminal 4 y necesitaba cambiarse a la terminal 8. Al llegar por los felinos, el agente le indicó que no tenían a ningún gato y la pasajera rompió en llanto. 

RELACIONADO
American Airlines reinicia sus vuelos a China

Después de varias horas. La pasajera pudo recuperar a sus mascotas, y explica que se encontraban terriblemente estresadas como resultado de los retrasos y las horas en la jaula. Ella comenta que la experiencia con la aerolínea fue horrible de principio a fin, y que ningún empleado siquiera le ofreció una disculpa, explicación o compensación por el incidente. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com