Se celebraron los 100 años de KLM en la residencia de la embajada de Países Bajos en México

El día de hoy 9 de octubre en la residencia oficial de la embajadora de los Países Bajos en México, se llevó a cabo la ceremonia de celebración por los 100 años operativos de KLM Royal Dutch Airlines, un número que no todas las aerolíneas actualmente pueden contar.

La embajadora Margriet Leemhuis abrió las puertas de su casa para poder dar unas palabras al respecto de la aerolínea de su nación, en su recibimiento mencionó que no solo se celebran los 100 años de trayectoria de KLM, también se celebra lo que está por venir, el futuro de la aerolínea bandera de los Países Bajos está lleno de diversidad y enfocado al combate al cambio climático.

Estos son los primeros 100 años de KLM, que es la primera aerolínea en la industria que cumple su centenario conservando el mismo nombre, además ha estado presente en México desde hace 67 años, por ello, el compromiso también es con el mercado mexicano a largo plazo.

En palabras de Guilhem Mallet, Director General de Air France-KLM para México, “vender y servir son palabras clave para esta aerolínea”. Vender en el sentido de seguir manteniendo una posición estratégica en el país y seguir creciendo con el número de personas que transportan, para seguir conectando los dos continentes y metafóricamente acercarlos todavía más. Y servicio porque cuando se viaja por KLM se experimenta un poco de la cultura y de la hospitalidad holandesa, servir es una palabra que involucra cuidado, el cuidado hacia sus pasajeros, hacia sus clientes, hacia la seguridad y entorno a la comodidad también.

Después de una trayectoria histórica en video, Jacomien Dijkstra, la Vicepresidente Senior de la Oficina de Transformación de KLM, mencionó algunas anécdotas sobre lo que ha significado la trascendencia de la aerolínea en el mundo, así, mencionó “KLM sigue siendo una empresa fuerte después de 100 años gracias a su estrategia de poner al cliente primero”.

Conectando el mundo y soñando alto para su época, el servicio y satisfacción al cliente siempre ha sido una base fundamental del crecimiento de la aerolínea, aunque por supuesto, eso significaba otra cosa en aquellos tiempos en que la aviación daba sus primeros pasos, cuando los pasajeros incluso podían fumar a bordo.

Mallet también mencionó que en los próximos años, estaremos viendo cambios en México, con su plan de renovación de flota, el Boeing-747 con el que se opera diariamente la ruta Ámsterdam-Ciudad de México, podría ser sustituido por el B777 o el B787, este proyecto, sumado a la renovación de su flota aérea de 168 aeronaves, tendría un impacto positivo a nivel mundial incluyendo México, el cual ha sido un destino sumamente beneficioso para KLM, con un gran flujo de turistas así como de negocios, sin embargo, la mayor ventaja que tiene es el de la interconectividad, sumando a esto que el Aeropuerto Schiphol es uno de los más amigables en conexiones de vuelos internacionales con un tiempo estimado de solo 45 minutos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com