Se declara en emergencia Boeing 787 de United por bajo nivel de combustible

El pasado 4 de octubre el vuelo UA839 operado por un Boeing 787-9 Dreamliner de la compañía United Airlines, se declaró en emergencia durante el descenso al Aeropuerto Internacional de Sydney, Australia, debido a un bajo nivel de combustible.

Según un comunicado de la aerolínea a través de su portavoz Madhu Unnikrishnan, dijo que el Boeing 787 matrícula N27958, sufrió de un “problema mecánico”. El vuelo procedente del Internacional de Los Ángeles transportaba a alrededor de 239 pasajeros quienes al aterrizar en Sydney, desembarcaron con seguridad.

Según medios locales, luego de la llamada de emergencia por parte de la tripulación, se activó un equipo de respuesta a la emergencia en el Aeropuerto de Sydney, además algunas carreteras principales adyacentes a la terminal fueron cerradas como medida de precaución. Una vez el avión en tierra –y que pudo rodar por su propio impulso hasta la puerta- las carreteras fueron reabiertas a la circulación.

Al respecto, un Portavoz de United, Madhu Unnikrishnan, dijo:

El vuelo 839 de United desde Los Ángeles a Sydney aterrizó a salvo en Sydney debido a un problema mecánico. El avión llegó a la puerta y todos los clientes desembarcaron normalmente”.

Foto: Commons Wikimedia – Oliver Holzbauer

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com